El mes pasado, Visa lanzó una nueva opción de pago diseñada para transacciones de comercio electrónico llamada Visa Checkout. En sólo un mes, Visa ha anunciado alianzas con una serie de importantes proveedores de plataformas de comercio electrónico, lo que aumenta el alcance de Visa Checkout a 4 millones de comerciantes en línea.
Entre los socios han firmado acuerdos con Visa para ofrecer Visa Checkout a sus propios clientes, se encuentran de inicio BrandingBrand, Moovweb y Skava. Los últimos en sumarse a la lista han sido Bank of America Merchant Services, First Data, TSYS, Vantiv y Wells Fargo Merchant Services, además de los proveedores de plataformas de ecommerce CyberSource, MarketLive y 3DCart. También hay alianzas con grandes minoristas en línea en Estados Unidos, Canadá y Australia, como Neiman Marcus, Pizza Hut, Staples y United Airlines.
Visa Checkout elimina la necesidad de introducir un número de 16 dígitos durante el proceso de pago. En su lugar, basta con una combinación de nombre de usuario y contraseña, informa TechCrunch.
Este servicio representa el segundo intento de Visa de competir contra PayPal ofreceindo su propia solución de pago para los comerciantes online. El primero, un monedero digital llamado V.me acabó convirtiéndose en Checkout, después de comprobar que los consumidores no estaban muy interesados en la experiencia de billetera electrónica.
Ahora, el reto para Visa Checkout está en conseguir que los consumidores cambien hábitos de comportamiento arraigados. No sólo al dejar de pagar con los números de tarjeta de crédito; los usuarios más modernos llevan años usando PayPal y se sienten cómodos con él.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…