Visa sigue estando muy interesada en todo lo que tenga que ver con los pagos digitales y móviles. Tras la compra de compañía especializada en bienes virtuales PlaySpam hace dos meses y sus escarceos con la tecnología NFC en Europa, la firma acaba de anunciar una inversión financiera en la start-up de pagos móviles Square.
A cambio de la inyección económica, cuya cantidad no se ha hecho pública, un ejecutivo de Visa tendrá garantizado su asiento en el consejo asesor de Square.
Square es una compañía emergente con sólo dos años de vida, fundada por Jack Dorsey, que permite a negocios y consumidores pagar con tarjetas de crédito mediante un smartphone. Para ello se utiliza una especie de lector de la tarjeta magnética en miniatura que se conecta a un iPhone o Android.
Pese a su vuelta a la vida activa a Twitter como presidente y jefe de desarrollo, Dorsey sigue ejerciendo como CEO de la firma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…