La anteriormente mencionada universidad, financiada por DARPA, ha obtenido un material que utiliza la misma tecnología que los OLEDs que resulta tan sencillo y barato que podrá añadir visión nocturna a cualquier aparato.
El material es una película fina hecha de siete capas de OLEDs que son excitadas por la luz infrarroja. El paso de la luz genera una pequeña carga eléctrica que se va amplificando por su paso por las diferentes capas. El resultado final es una imagen con el típico tono verde, pero obtenida únicamente con una simple lámina.
Por ahora sólo han obtenido tamaños de un centímetro cuadrado, pero esperan ampliarlo y aplicarlo a cámaras de móvil o incluso parabrisas de coche en 18 meses.
Con todos estos avances que permiten grabar con dispositivos cada vez más pequeños y casi en cualquier condición, no sé si tener miedo o no por la privacidad en el futuro.— :Dani Burón [Popsci]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…