Los ingresos de Microsoft han crecido un 27 por ciento hasta los 13.800 millones de dólares, mientras que el beneficio operativo lo ha hecho un 32 por ciento, hasta los 5.900 millones de dólares. Tanto la compra de PCs gracias al lanzamiento del sistema operativo Windows Vista como la ventas del juego Halo 3 han ayudado a conseguir este crecimiento, no visto desde 1999, y que ha superado las expectativas de los analistas del mercado en caso 1.000 millones de dólares.
Estas noticias, de por sí excelentes para la compañía, han llevado a incrementar las previsiones para el resto del año fiscal. Microsoft espera ahora generar 58.800 millones de dólares en ventas, algo más de los 56.800 millones previstos anteriormente. Las expectativas para el beneficio operativo también han cambiado, desde un mínimo de 22.200 millones de dólares a un mínimo de 23.700 millones de dólares.
Los resultados y las previsiones han llevado las acciones de la compañía a niveles que no se veían desde 2002.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…