Aunque no existe una regla única para triunfar en tu negocio, sobre todo cuando eres una pyme, un emprendedor o un autónomo, es innegable que cuánta más información tenga una empresa de sus clientes, más efectivos serán sus argumentos comerciales. Para ayudar a las pymes y autónomos a vender más y mejor, VisualBox pone a su disposición una herramienta visual para la comunicación con sus clientes.
La fórmula de Visual Box permite tener información, a través de notificaciones, en tiempo real del uso y consumo de sus propuestas, conociendo de primera mano el interés de los clientes y pudiendo así enfocar sus estrategias de venta de forma personalizada.
Con VisualBox, cualquier empresa, del tamaño que sea, puede comunicar sus propuestas comerciales de forma visual, ahorrando tiempo y recibiendo información de uso y consumo de estas, conociendo el interés del cliente y controlando mejor el proceso por el que este toma la decisión de adquirir su producto o servicio.
VisualBox es una herramienta online asequible a todos los presupuestos. Está enfocada a empresas, sobre todo departamentos comerciales, de todos los tamaños y permite la posibilidad de comunicar mejor cualquier propuesta de ventas y enfocarla al cliente de una forma mucho más visual ahorrando tiempo y recibiendo información directa y fiable.
En esta herramienta se puede añadir cualquier documento o imagen y contenido online, así como dividir los contenidos en diferentes tamaños de módulo. Además, permite microsegmentar a los usuarios a los que se dirige, personalizando al máximo cualquier propuesta.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…