Teradata, división de NCR, ha sido seleccionada por Vivo, el operador de telefonía móvil más grande de Sudamérica, con más de 23,5 millones de usuarios en Brasil, para implantar una infraestructura de data warehouse corporativo Teradata.
Gracias a la iniciativa, Vivo consolidará sus bases de datos en las regiones de Río de Janeiro, Río Grande do Sul, Bahía, Sao Paulo, Paraná y Brasilia, donde la información que se almacena tiene una importancia estratégica, según informan los grupos en un comunicado. El nuevo data warehouse de Teradata estará localizado en las oficinas centrales de Vivo en Sao Paulo.
De acuerdo con esto, el data warehouse corporativo de Vivo ofrecerá una visión integrada del negocio, para conseguir un acceso más rápido a los datos y acelerar la toma de decisiones.
Con un análisis histórico y el uso de referencias cruzadas procedente de la información de diversos sistemas transaccionales de Vivo y de otras fuentes externas, el operador será capaz de desarrollar los productos y servicios acordes con las necesidades de los usuarios y realizar acciones más centradas en segmentos de mercado determinados, manteniendo y aumentando su cartera de clientes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…