VMware se ha adentrado en el sector de software de gestión de negocios como servicios con la compra de la compañía Digital Fuel, de Israel. Aunque los términos del acuerdo no han sido desvelados por ninguna de las dos empresas, Globes, una publicación económica de Israel calcula que la transacción ha costado 85 millones de dólares.
Hace solo dos semanas que VMware compró al fabricante de software SocialCast y con la de Digital Fuel serán cinco las compañías que VMware ha comprado este año.
Fundada hace once años, Digital Fuel se ha especializado en el software de gestión de negocios como servicio. Sus productos y servicios permiten a las compañías gestionar y optimizar costes en sistemas cloud.
La propiedad intelectual de Digital Fuel ofrecerá a los clientes de VMware la generación de informes y medidas, incluida la facturación de servicios TI, información de cobro, reporting a nivel de servicios, etc.
Digital Fuel tiene varios cientos de clientes empresariales, BASF, BBC, BT, Capital One, Capgemini, Cisco Systems, Dell, Deutsche Bank, First Horizon, GE, IBM y otros.
Se espera que la adquisición quede cerrada el próximo mes de julio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…