La compañía de virtualización VMware se ha hecho con una gama de software de gestión de centros de datos de su matriz, EMC.
Por 200 millones de dólares (147,3 millones de euros), VMware comprará no sólo productos, sino también experiencia en la línea Ionix de software de gestión de TI de EMC, que se puede utilizar para gestionar servidores y aplicaciones en el centro de datos y que complementará las gamas de software de virtualización vCenter y vSphere de VMware.
Más concretamente VMware comprará los programas FastScale, Application Discovery Manager, Server Configuration Manager y Service Manager. La compañía supervisará las operaciones y personal relacionado con la línea de producto Ionix.
Se espera que el acuerdo quede cerrado en el segundo trimestre de 2010. EMC continuará ofreciendo Ionix como distribuidor, aunque ambas han estado vendiendo sus líneas de productos conjuntamente desde hace algún tiempo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…