VMware ha gastado 20 millones de dólares en la compra del 5% de Terremark , un partner que provee servicios de infraestructura gestionados utilizando el software de virtualización de VMware.
Ambas compañías han trabajado juntas durante años, siendo el software de VMware un componente clave del conjunto de ofertas virtualizadas de Terremark.
El negocio de Terremark es alquilar capacidad de centro de datos a terceros. Los clientes pueden gestionar sus propio hardware en sus empresas o firmar un contrato de servicio de hosting utilizando el equipamiento de Terremark, que utiliza el software de virtualización de VMware para gestionar los servicios.
Actualmente VMware está desarrollando un software que permite a las compañías mover cargas de trabajo entre sus propios centros de datos y los proveedores de cloud computing. VMware, mayoritariamente propiedad de EMC, prevé unos ingresos para este año de entre 290 y 300 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…