VMware asegura que el servicio vFabric Data Director combinará múltiples bases de datos a través de una plataforma de gestión única. El servicio permitirá a los administradores establecer pplíticas de gestión y seguridad en los sistemas.
El objetivo de la plataforma, dice la compañía, es gestionar lo que se conoce como “dispersión de base de datos”, un problema que está creciendo debido al creciente número de aplicaciones y el cada vez mayor tamaño de la base de datos que utilizan la mayoría de las empresas.
Desde VMware aseguran que las empresas se están enfrentando al reto de gestionar las crecientes necesidades de datos para las aplicaciones modernas, mientras soportan iniciativas de desarrollo de aplicaciones críticas.
VMware asegura que, inicialmente, la plataforma Data Director, soportará la arquitectura de base de datos VMware vFabric Postrgres, y que más adelante esté previsto soporte para otras plataformas de bases de datos.
Data Director estará disponible en el tercer trimestre de este año a un precio de 600 dólares por máquina virtual gestionada.
El lanzamiento de vFabric Data Director se produce en un momento en que la compañía está buscando expandir su línea de servicios de gestión TI basados en la nube. VMware también ha lanzado una línea de servicios vCenter para ayudar a las compañías a migrar, gestionar y restaurar datos en servicios cloud.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…