VMware ha presentado, durante la conferencia VMworld que esta semana se celebra en Las Vegas, una tecnología gracias a la cual podrá accederse a las aplicaciones de Windows independientemente del tipo de dispositivo que se está utilizando o del sistema operativo que ejecute.
“El mundo ha cambiado”, ha dicho Steve Herrod, CTO de VMware, mientras mostraba cómo la tecnología permite a los directores TI suministrar aplicaciones, como Microsoft Excel, a los empleados para que la utilicen en sus iPads, smartphones basados en Android, o sus ordenadores de sobremesa. Y es que la tecnología permite aplicar políticas “basadas en humanos más que en dispositivos”, aseguraba Herrod.
VMware ha actualizado su Horizon Application Manager, que sólo permitía a los usuarios ejecutar aplicaciones basadas en cloud, para soportar aplicaciones independientemente del dispositivo o del sistema operativo. Las empresas pueden optar por Horizon Mobile para hacer que esas aplicaciones puedan utilizarse en dispositivos portátiles. VMware ha aprovechado para anunciar que LG y Samsung serán las primeras en lanzar terminales con Horizon Mobile incorporado.
Herrod también ha mostrado Project AppBlast, un servicio que promete llevar cualquier aplicación, incluidas las creadas para Windows, a cualquier dispositivo que soporte HTML5. En cuanto a Project Octopus, el servicio sincroniza los datos para permitir la colaboración sobre cualquier dispositivo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…