El grupo de telefonía móvil Vodafone cerró el año 2004 con un total de 151,8 millones de clientes en los mercados en que está presente, tras captar 5,4 millones de clientes en el último trimestre del año, el mejor desde 2000, informa la compañía británica.
Vodafone Live! registró en este trimestre el mayor número de nuevos clientes de su historia, con 3,9 millones de altas, lo que situó su cartera en 28,3 millones de clientes, de los que 12,9 millones se encuentran en Japón.
El gigante británico terminó el año con unos 400.000 clientes de su tarjeta Vodafone Mobile Connect, de los que 170.000 son de tercera generación (UMTS). Además, durante 2004, Vodafone lanzó sus servicios UMTS en trece mercados.
Según la compañía, la evolución de los ingresos medios por cliente (ARPU) de sus filiales se desarrolló “en línea con las expectativas”. Los servicios de datos elevaron su peso en el total de ingresos hasta el 16,7 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…