La banda ancha para móvil -y con ella, servicios como la televisión en directo- está cada vez más cerca de lograr el objetivo de velocidad marcado para asegurar unas conexiones a Internet rápidas y fiables gracias a los buenos resultados obtenidos en las pruebas realizadas por Vodafone sobre tecnología HSPA+ 64 QAM.
La operadora británica ha logrado alcanzar ya picos de 16 Mbps de bajada durante las pruebas que está realizando en la red de España, lo que indica que está en el camino de lograr el objetivo de llegar a los 21 Mbps antes de junio.
Esta tecnología podría proporcionar a los usuarios una velocidad de bajada de video de más de 13Mbps en condiciones óptimas y una media de más de 4Mbps en condiciones típicas en cualquier entorno, incluido el urbano.
En la actualidad, los clientes de banda ancha móvil de Vodafone pueden descargar datos y navegar por la red a velocidades de hasta 7,2 Mbps, por lo que la tecnología de banda ancha móvil HSPA+ mejorará notablemente las actuales velocidades de descarga.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…