El lanzamiento de estos dos terminales prosigue el lanzamiento de otros siete teléfonos de marca propia a lo largo de 2007 que actualmente representan uno de cada seis teléfonos comercializados por Vodafone anualmente.
Ambos Vodafone 227 y Vodafone 228 ofrecen alternativas en diseño y precios para los clientes. Vodafone 227 es de diseño en forma de concha y Vodafone 228 viene con tapa deslizante. Además de los servicios de voz y texto ofrecen una pantalla en color, alertas con vibración y auriculares.
Vodafone también ha anunciado la creación de unas guías de estilo de marca para reforzar el aspecto y experiencia de uso en el diseño de cada terminal de la gama a partir de mediados de año. Las guías de estilo constituyen los elementos de diseño que identificarán el terminal como un terminal Vodafone además de un diseño del teclado y de letra seriados. Además, el diseño del interfaz del usarlo será igual en cada terminal, incluyendo los mismos iconos para navegar por las aplicaciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…