Vodafone quiere posicionarse como una marca cercana al deporte de moda y provechar el tirón de la Fórmula Uno pues sabe que eso puede reportarle grandes beneficios. Por eso patrocina una escudería y ha llevado a cabo numerosas campañas de márketing y promoción a lo largo del año en torno al mundo del motor.
Ahora, ante la proximidad de la finalización del campeonato del mundo el próximo domingo, la compañía ha habilitado un número gratuito, el 900.900.787, en el que cualquier aficionado podrá dejar mensajes de apoyo a Fernando Alonso de cara al decisivo Gran Premio de Brasil del próximo 21 de octubre. Además, el piloto asturiano ha grabado un mensaje de agradecimiento para todos los que dejen sus muestras de apoyo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…