Vodafone presenta una iniciativa para dar visibilidad a pymes innovadoras
Con Tu Negocio en Portada la telco pondrá en valor las historias de los autónomos y empresarios que los negocios más inspiradores.
Vodafone, a través de Vodafone Business, ha anunciado Tu negocio en portada, un proyecto con el que pretende ofrecer visibilidad a autónomos y empresarios que hayan puesto en marcha negocios innovadores.
La división B2B de la telco elegirá las pymes más inspiradoras -y los profesionales que hay detrás- y a lo largo del año irá descubriendo quiénes son.
Las historias de estas empresas e iniciativas serán compartidas en su newsletter y mediante sus canales digitales, entre los que se incluyen los perfiles de Vodafone Business en Instagram, Twitter, YouTube y Linkedin.
Estos autónomos también tendrán voz en el podcast Negocios en Crecimiento, del experto en marketing Juan Merodio. Así podrán tener visibilidad ante la audiencia de distintas plataformas como Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Amazon Podcast.
Para autónomos y micropymes
“Nuestro propósito es conectar personas, ideas y negocios. Con este proyecto queremos contribuir a dar voz a grandes profesionales que se dejan la piel a diario y a que sus ideas de negocio tengan el reconocimiento que merecen. Ellos son ahora los grandes protagonistas”, subraya Daniel Jiménez, director de Vodafone Business.
Todos aquellos interesados en participar tienen hasta el próximo 23 de junio para presentar su candidatura en la web www.tunegocioenportada.com.
La única condición es que sean autónomos o empresas de hasta 4 empleados.