Vodafone había cobrado a un cliente 1.446 euros por conexiones a Internet durante trece días mediante el fraccionamiento de las llamadas por tramos. Entre las 21.54 y las 22.47 horas del 19 de agosto del 2007, le cobraron 60 conexiones de un minuto a diez euros cada una.
Ante la queja por escrito del afectado, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones consideró que el hombre se hallaba en lo cierto. Hoy la empresa se ha adelantado a la devolución del importe antes cobrado, más el importe de su factura. En total, la cantidad recuperada sería de 1880 euros.
Vodafone ha querido dejar claro que esta actuación no implica que reconozca la supuesta ilegalidad que el abogado denuncia en su sistema de facturación, sino que se trata de un mero “gesto comercial “.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…