Según el consejero delegado de Vodafone España, Francisco Román, a la operadora no le interesaba ostentar el contrato del iPhone, debido a un desacuerdo en el reparto de ingresos que estaba proponiendo Apple.
En cualquier caso, y a pesar de que no hubo acuerdo, Román ha admitido que se produjeron contactos con la compañía de Silicon Valley, y también ha reconocido que el iPhone “ha sido un revulsivo para la industria”.
Con todo, según Román el teléfono de Apple no terminaba de encajar bien en la estrategia de Vodafone, al tratarse de “un producto más optimizado para redes WiFi en entornos estadounidenses que para las redes 3G europeas”.
Román ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el Foro Sociedad en Red, donde también se ha referido al polémico canon digital, del que ha dicho que es una lástima que afecte también a la telefonía móvil: “Es como si este sector pudiera aguantarlo todo. Es una pena y un riesgo para uno de los sectores más dinámicos de las telecomunicaciones y la Sociedad de la Información”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…