Vodafone ha informado de sus resultados financieros correspondientes al ejercicio económico 2010, que habría concluido el pasado 31 de marzo.
Pese a que a nivel global la compañía inglesa obtuvo unos números muy positivos, con un aumento del 8,4% de sus ventas hasta alcanzar los 44.500 millones de libras, éstos se han visto lastrados por el balance de la filial española, muy perjudicada por la situación económica nacional y la dura competencia con el resto de operadoras en el país.
En los últimos 12 meses Vodafone España habría reducido sus ingresos ligeramente, pasando de 5.812 millones de libras a 5.713 millones, lo que supondría una caída desde los 6.800 millones de euros a 6.650 aproximadamente.
Esta cifra repercutió también en los beneficios de la teleco roja, que se han precipitado de 1.421 a 1.310 millones de libras (más o menos, de 1.650 millones de euros a 1.523 millones).
Vodafone España ha justificado estos números aludiendo a los altos índices de paro, que han ocasionado un descenso de consumo considerable en los minutos de servicios de voz.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…