Vodafone asegura que es la primera compañía europea en lanzar un canal de contenido dentro de Android Market, donde ofrecerá a los usuarios una “selección actualizada de servicios Vodafone además de las mejores noticias, información y aplicaciones de juegos”, que a veces tendrán un gran descuento o incluso serán gratuitas.
El canal ya está activo en Alemania, España, Holanda, Italia y Reino Unido, y también se planea para Grecia, Irlanda y Portugal.
Desde la operadora aseguran 75 millones de usuarios de Vodafone de todo el mundo utilizan internet en el móvil y que por eso están comprometidos en mejorar la experiencia centrándose en mejorar la calidad sobre la cantidad.
Crear su propio canal dentro de Android Market permite a Vodafone ejercer un mayor control sobre el contenido que ofrece a sus usuarios. Parece ser que la clave está en que dicho canal sólo estará disponible a los clientes de Vodafone que tengan un terminal basado en Android.
Aunque Vodafone se ha convertido en la primera operadora europea en tener su propio canal en Android Market, es algo que la estadounidense T-Mobiel ya tiene uno. Además, a primeros de año Sony Ericsson anunció el lanzamiento de su propio canal dentro de Android Market.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…