Esta versión de la tarjeta de datos ha sido analizada y probada en colaboración con Apple, y cuenta con un CD de software específico para portátiles Mac.
Con una velocidad de datos de hasta 384 kbps, la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite ya a los usuarios de Mac acceder a sus aplicaciones más habituales de oficina desde cualquier lugar: correo electrónico, agenda e Internet, a una velocidad hasta 10 veces más que con GPRS. De esta forma, pueden enviar correo electrónico, ficheros de gran tamaño o acceder a sus aplicaciones corporativas desde cualquier lugar como si estuviesen en la oficina.
El carácter dual de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G/GPRS permite transmitir datos a una velocidad propia de 3G allí donde hay cobertura, y cambia automáticamente a la red GPRS en las zonas no cubiertas, sin que el usuario lo perciba, ni se interrumpa el servicio. De esta forma, los usuarios de Mac disponen ya de un acceso rápido y sencillo a sus aplicaciones de oficina habituales, con la mejor calidad y allí donde se encuentren.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…