Vodafone, que no ha recibido ningún dividendo de su joint venture inalámbrica estadounidense desde 2005, podría empezar a recibir pagos a partir de 2010. Al menos es lo que asegura Su socio, Verizon Communications.
Por lo tanto Verizon Wireless, podría empezar a pagar el dividendo después de que la deuda quede saldada en 2011, ha asegurado John Killian, director financiero de Verizon Communications, durante una entrevista con el diario Bloomberg.
Vodafone es propietaria del 45% de Verizon Wireless y ha estado pidiendo dividendos a la unidad inalámbrica, que los ha utilizado para otros propósitos, como reducir su deuda. Ivan Seidenberg, CEO de Verizon y propietario del resto de la joint venture, ya dijo que sólo consideraría el pago de dividendos una vez que la unidad inlámbrica hubiera saldado sus deudas.
Los préstamos de Verizon Wireless se incrementaron el año pasado unos 20 millones de dólares cuando compró Alltel, convirtiéndose en la compañía de telefonía inalámbrica más grande de Estados Unidos. Verizon Communications acumulaba más de 55.000 millones en préstamos a largo plazo a finales del año pasado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…