La compañía de teléfonos móviles, Vodafone, ha anunciado que el 21 de junio lanzará su campaña de verano. En ella ofrece llamadas y video-llamadas a móviles de la compañía, conexión a Internet y TV en el móvil.
La fecha inaugural coincide con la celebración de “MOVE 06”, una feria de movilidad de carácter anual. En este evento, Vodafone y sus partners presentarán nuevas soluciones y servicios en los que se incluye últimos modelos de móviles. Su objetivo es conseguir mejorar las relaciones entre empresas y ciudadanos.
De este modo, los clientes de Vodafone podrán acceder a las nuevas prestaciones de la red de banda ancha 3G (HSDPA), acogiéndose a la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Al igual que a cualquiera de los productos que integran la nueva tecnología disponibles en los canales de venta habituales de Vodafone España: la tarjeta Vodafone Mobile Connect (HSDPA/3G/GPRS) para Windows y Mac, Router 3G o PCs Conecta Vodafone.
Paralelamente, la filial ha precisado que la oferta para llamadas y video-llamadas entre clientes de la compañía no es aplicable a conexiones de “roaming” ni a números de tarificación especial. No obstante, los clientes de prepago y de contrato serán los beneficiados de esta campaña.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…