La nueva herramienta de la compañía busca desarrollar acciones de comunicación personalizadas para pequeñas y medianas empresas a través de mensajes de texto (SMS), mensajes multimedia (MMS) y correos electrónicos.
De esta forma, las pymes de todo tipo de sectores podrán gestionar sus campañas de promoción y comunicación, y realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas; así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.
La operadora ha destacado la comodidad y sencillez de Mensa-Red Marketing que cuenta con una interfaz intuitiva que permite el diseño y maquetación de los mensajes a través de plantillas. Además, permite a los clientes ahorrar el coste de intermediarios a la hora de elaborar acciones de marketing, así como proporcionar un control exhaustivo de las campañas y mensajes enviados a través de informes.
Vodafone ofrece esta nueva herramienta de forma gratuita al contratar la aplicación Conector Mensa-Red, que se puede adquirir con diferentes opciones de bonos mensuales de mensajes, como el de 250 mensajes de texto por 24 euros (con un precio por SMS de 0,10 céntimos) o el de 750 SMS por 60 euros (con un precio por unidad de 0,08 céntimos).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…