Categories: Movilidad

Vodafone presenta el servicio Mensa-Red Marketing para pymes

Las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Vodafone podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas, así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.

Este nuevo método permitirá que las empresas se ahorren el coste de intermediarios a la hora de realizar acciones de marketing y proporciona un control exhaustivo de las campañas y mensajes, a través de informes. La mercadotecnia alcanza así un nuevo nivel de acceso y efectividad.

La aplicación se ajusta a las distintas necesidades de las diversas compañías adquiriéndose junto a bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24 euros o el de 750 por 60 euros, aunque hasta el 31 de mayo cuentan con una oferta de prueba con 250 SMS y 100 MMS mensajes gratuitos. De esta manera existe un coste predeterminado que da fiabilidad a la empresa.

Cristina Esquinas

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago