Las pequeñas y medianas empresas que sean clientes de Vodafone podrán realizar de forma directa un envío masivo y personalizado de correos electrónicos, SMS y MMS a clientes, empleados o terceras personas, así como el envío de recordatorios o promociones automatizadas.
Este nuevo método permitirá que las empresas se ahorren el coste de intermediarios a la hora de realizar acciones de marketing y proporciona un control exhaustivo de las campañas y mensajes, a través de informes. La mercadotecnia alcanza así un nuevo nivel de acceso y efectividad.
La aplicación se ajusta a las distintas necesidades de las diversas compañías adquiriéndose junto a bonos mensuales de mensajes, como el bono de 250 SMS por 24 euros o el de 750 por 60 euros, aunque hasta el 31 de mayo cuentan con una oferta de prueba con 250 SMS y 100 MMS mensajes gratuitos. De esta manera existe un coste predeterminado que da fiabilidad a la empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…