La compañía de telecomunicaciones británica Vodafone ha anunciado una reestructuración de sus altos mandos en la filial española.
Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España pasa a a ser presidente ejecutivo de la compañía. Su plaza como mandamás de la operadora será para un desconocido en el mercado ibérico: el hasta ahora CEO de VodaCom Sudáfrica, Shameel Joosub.
“La colaboración entre Francisco Román y Shameel Joosub, dos de nuestros líderes más sobresalientes, nos permitirá reforzar la competitividad en el mercado español así como nuestra presencia institucional”, comenta en un comunicado de prensa el consejero delegado del grupo, Vittorio Colao.
Los cambios pueden ser una consecuencia directa de los últimos resultados de Vodafone España, que en el último trimestre disminuyó su beneficio operativo un 22,7%. La operadora además ha visto como su cifra de clientes ha descendido de forma preocupante, liderando mes a mes la poco honrosa lista de la CMT de compañías telefónicas que más portabilidades pierden.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…