Durante el Mobile World Congress, que está celebrándose esta semana en Barcelona, el responsable de Vodafone en España, Francisco Román, ha anunciado que la operadora va a lanzar ofertas a partir de la próxima semana a aquellos hogares españoles con o sin teléfono fijo que no tienen acceso a internet de alta velocidad. La idea es captar los cerca de 9,6 millones de clientes que en conjunto representarían unos 4.000 millones de euros al año, según Román.
Iniciativas similares ya se han puesto en marcha en otros países europeos como Alemania, Reino Unido o Italia, entre otros, logrando más de cuatro millones de clientes.
En España, según Europa Press, Vodafone ofrecerá dos tarifas dependiendo de cada usuario. Una tarifa plana de 15 euros al mes con un máximo de 1.000 minutos gratis a cualquier fijo nacional, para los clientes con o sin línea fija y sin ADSL. Para los hogares sin línea, les ofrece una cuota de tres euros al mes con las llamadas con las llamadas nacionales a un céntimo el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…