Vodafone se suma a la fiebre de las tiendas de aplicaciones para móviles que empezó Apple con su App Store. Estas tiendas online permiten descargar directamente al móvil pequeños programas para ampliar las capacidades del terminal, con juegos y herramientas de cualquier tipo ligadas a servicios de internet.
Vodafone ha anunciado que pondrá en marcha una tienda de aplicaciones para todos sus clientes, sin importar el tipo de teléfono que utilicen. Los socios sólo tendrán que crear distintas aplicaciones web que podrán cobrar directamente a través del sistema de facturación de Vodafone y compartir los beneficios con la empresa, que retendrá el 30% del precio que pague el usuario.
Como publica Reuters, las primeras aplicaciones estarán disponibles a final de año en Reino Unido, Italia, Alemania, España, Holanda, Grecia, Portugal e Irlanda, aunque la compañía ha dicho que planea extender el servicio a más países en el futuro.
Los fabricantes están buscando nuevas maneras de estimular la demanda, y como demuestra el caso de éxito de la App Store de Apple, el software sencillo y barato para móviles es una buena alternativa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…