“Nuestra posición en el mercado chino es privilegiada”, ha asegurado el consejero delegado de Vodafone Arun Sarin, preguntado por Reuters sobre si el Ejecutivo chino estaba abierto a inversores extranjeros.
La operadora británica posee un 3,3% de la telefónica china China Mobile y se ha marcado como objetivo prioritario para 2008 incrementar su presencia en el mayor mercado móvil del mundo, para tomar posiciones respecto a la más que posible reestructuración su sector de las telecomunicaciones.
“El Gobierno chino espera claramente de abrirlo más”, aseguró Sarin. “Desconozco cuántos inversores extranjeros vendrán. Estamos en una posición muy afortunada ya que ya somos inversores aquí y hemos desarrollado una gran relación con nuestros socios en China en los últimos seis o siete años”, dijo. “Así que creo que estamos en la ‘pole position’ y veremos qué podemos hacer a partir de ahí”, agregó.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…