La operadora británica Vodafone y la mandarina China Mobile han estrechado sus lazos. Las dos telecos han firmado un acuerdo de cooperación estratégico por el cual extenderán su colaboración en algunas áreas de su negocio, como los intercambios en la gestión empresarial y los conocimientos técnicos y operacionales.
Asimismo, el trato también tiene como fin promover un entorno de convergencia para las redes de cuarta generación y el desarrollo de terminales LTE, con el objetivo de facilitar la adopción de la industria a estos estándares que están a la vuelta de la esquina.
Según se hace eco la publicación asiática Sina, el presidente de China Mobile, Wang Jianzhou y el de Vodafone, Vitorio Colao, podrían haber rubricado el pacto durante la celebración de un foro de ambas empresas que ha tenido lugar en el marco del Mobile World Congress de Barcelona.
La agenda común que se han marcado las dos telecos incluiría también objetivos de Green IT, la mejora de los servicios de itinerancia, los clientes multinacionales, la hoja de ruta para la gestión de la red y las áreas de I+D+i, de acorde a las informaciones de The Next Web.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…