Verizon Wireless, proveedor de servicios móviles en Estados Unidos, y Vodafone han anunciado su intención de desarrollar un servicio de tarjeta de datos para ordenadores portátiles con la marca Verizon Vodafone, especialmente dirigido a clientes empresariales que trabajan y viajan entre Estados Unidos y Europa
La tarjeta de datos estará basada en el servicio de Vodafone Remote Access (VRA), que Verizon Wireless desarrollará y comercializará con licencia de la operadora británica. Así, el nuevo servicio permitirá a los clientes empresariales de ambas compañías acceder sin limitaciones a su correo electrónico, Internet y aplicaciones corporativas en sus ordenadores personales, cuando viajen por países donde Vodafone está presente y, en Estados Unidos, a través de la red Verizon Wireless. Además, para garantizar el servicio, las dos compañías van a cooperar en la fabricación de las tarjetas, en el servicio de inter-conectividad, en “roaming” y en el modelo de tarifas entre operadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…