Según los términos del acuerdo, que cubre 16 países, inicialmente Warner
Bros. Online proporcionará a Vodafone juegos, salvapantallas, alertas y
otras aplicaciones móviles basadas en sus marcas. Además, ambas
compañías colaborarán en el desarrollo de contenidos “hechos para
móviles”, creados exclusivamente para este tipo de plataformas.
Según el responsable de servicios de contenido de la división de
contenidos y productos globales de Vodafone, Graeme Ferguson, este
acuerdo sitúa a la operadora “en la vanguardia de la oferta de
entretenimiento móvil”.
Por su parte, el director general de
Warner Bros. Online, Jim Noonan, indica que tener sus contenidos en
Vodafone Live! le permitirá “empaquetar” sus actuales propiedades de
entretenimiento en formas más dinámicas y atractivas y “aumentará la
visibilidad de los proyectos futuros de otras filiales de Warner Bros.
Entertainment”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…