Su semejanza con Spotify no termina en el funcionamiento mediante streaming sino que se extiende a la gratuidad del catálogo de obras ofrecidas.
Eso sí, por el momento en catálogo no es demasiado amplio en su versión española, apenas 151 películas, 279 series (esencialmente infantiles) y 5 documentales. Con el tiempo se irá ampliando hasta equipararse a las que ofrecen las versiones nórdicas de Voddler, de donde es originario el servicio.
Así en Escandinavia ofrece más de 2.000 títulos y las novedades se incorporan prácticamente al mismo tiempo que a los videoclubes. En cuanto a la calidad que ofrecen en la inmensa mayoría es HD con excepciones puntuales en títulos clásicos, lo que obliga al usuario a disponer de una conexión de al menos 3 megas para poder disfrutar de esa resolución.
El 80% del catálogo estará disponible de manera gratuita a cambio de publicidad ocasional (como en Spotify) y la diferencia con la conocida plataforma de distribución musical es que en Voddler lo que pagarás será los estrenos más recientes, a precios entre 1 y 4 €.
Una mala noticia es que Voddler no funciona en Linux, iPad, Android ni en Internet Explorer de 64 bits (en el de 32 sí) en Windows7 (caprichoso, el chico). ─[Voddler vía Blog de Cine]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…