Un informe de Yankee Group afirma que a pesar de que la adopción de la VoIP se esté retrasando según las primeras predicciones, el mercado de Call Centers está adoptando la tecnología.
Se espera que el 47 por ciento de los Call Centers de Norteamérica funcionen sobre VoIP para 2007, comparado con el 17 por ciento de 2005.
Una de las principales razones de adoptar esta tecnología es que la gestión de múltiples Call Centers es más barato y flexible. Además, los trabajadores pueden estar en cualquier sitio, incluso en sus casas.
Los grandes Call Centers, aquellos con más de 500 asientos, serán los que mayormente adopten la VoIP desde ahora hasta finales de 2007, según predice Yankee Group.
Uno de los mayores temores a la hora de dar el salto hacia la VoIP son los costes de adopción, aunque después se pueden conseguir ahorros de entre el seis y el 15 por ciento. También se teme la calidad de la voz, algo que preocupa al 46 por ciento del mercado, además de la seguridad y la fiabilidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…