Se trata del único simulador activo en todo el mundo que facilita a quien lo maneja vivir la ilusión y la sensación de pilotar el Concorde.
Como bien saben los aficionados a los simuladores de vuelo, en estos se recrean situaciones perfectamente posibles en la vida real. Como la simulación del vuelo en el que el Concorde virtual se pasea por debajo del Puente de la Torre de Londres no termina con el avión franco-británico bañándose en el río la conclusión es que en la práctica habría sido posible realizar ese espectacular vuelo cuando el Concorde aún funcionaba.
El simulador se encuentra en el Museo de la Aviación de Brooklands en Weybridge (Inglaterra). Hubiera sido el broche perfecto para uno de esos espectáculos de acrobacias aéreas propios de bebidas que te dan alas. Y si la cosa no sale bien el choque avión-puente sería el número uno en el ranking de vídeos de primera durante una temporada, hasta el próximo vídeo de gatetes. ─Antonio Rentero [Brooklands]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…