Como ya avisan en el propio vídeo los autores, no basta con ir a la tienda, comprar el avión, montarle la cámara y “palante”.
Además de infringir diversas ordenanzas y correr el riesgo de terminar conociendo en visita no turística el interior de las instalaciones policiales, el hecho de poner un avión de aeromodelismo a circular entre las peligrosas corrientes de aire de un bosque de rascacielos como Manhattan o simplemente cruzar el cielo con uno de estos aparatos sobre una zona poblada ya entraña riesgos que no se deben soslayar.
El resultado que puedes contemplar en este vídeo es fruto de una planificación cuidadosa, equipo profesional y una amplia experiencia en vuelos en condiciones similares. Como dicen textualmente “la filmación muestra la clase de vuelos de los que sales caminando si no sucede nada anormal”, apelando al sentido común para que no nos lancemos todos a llenar el cielo de aviones con cámaras, que bastante follón tienen ya los controladores aéreos. De momento nos conformaremos con disfrutar con los vídeos que graban los que sí saben cómo hacerlo, que por cierto terminan agradeciendo a la policía de Nueva York y otros cuerpos su actitid positiva y profesional.─Antonio Rentero [Matt Haughey]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…