Volantes USB de Trust
Trust presenta dos nuevos volantes de competición con pedales y efectos de vibración.
Trust Compact Vibration Feedback Steering Wheel GM-3200 y Trust Vibration Feedback Steering Wheel GM-3400 ofrecen todas las funciones para ir en cabeza de la clasificación. Gracias a la tecnología Vibration Feedback de estos volantes de competición con conexión USB y pedales para acelerador y freno podrá experimentar una sensación de carrera altamente realista.
El diseño compacto del Trust Compact Vibration Feedback Steering Wheel GM-3200 le convierte en excepcionalmente apto para niños y adultos con manos pequeñas y puede también utilizarse sobre escritorios de dimensiones reducidas. La capa superior de goma ofrece una óptima sujeción y es posible adaptar la sensibilidad de manejo nada menos que en seis diferentes niveles. El volante cuenta con dos palancas de cambio y 12 botones de accionamiento, de modo que resulta sencillo manejar las distintas funciones de juego. El volante puede fijarse sólidamente a la mesa o al escritorio con una abrazadera fuerte y una ventosa.
El Trust Vibration Feedback Steering Wheel GM-3400 tiene en gran parte las mismas características que el GM-3200, pero en algunos aspectos las supera. Por ejemplo, el volante es de mayor diámetro y está recubierto de goma para una sujeción aún más cómoda. Los efectos extra fuertes producidos por la tecnología Vibration Feedback le permitirán experimentar una sensación sin igual. También este volante puede fijarse sólidamente a la mesa o al escritorio con una abrazadera fuerte y una ventosa.
Ambos volantes son compatibles con PC y la PlayStation2 de Sony. Conectando el volante a la PlayStation2, los botones táctiles añadirán una dimensión adicional a los juegos.
El Trust Compact Vibration Feedback Steering Wheel GM-3200 y el Trust Vibration Feedback Steering Wheel GM-3400 estarán disponibles a partir de mediados de abril a un precio de 22,95 euros y 39,95 euros respectivamente.