Con la de servicios que existen y van a apareciendo para llevar la compra directamente al domicilio, ¿tiene sentido un servicio que la lleve a nuestro coche y la guarde en el maletero sin que tengamos que estar presente? Para Volvo sí, y ya han puesto en funcionamiento el servicio junto con Urb-it en Estocolmo.
De hecho Volvo no es la única, Amazon y Volkswagen también lo están desarrollado, e incluso Volvo probó un servicio piloto similar el año pasado, colaborando con una tienda online de comida y una compañía sueca de distribución.
En este caso, Volvo ha decidido unirse a la startup Urb-it, y el servicio permitirá que sus denominados ‘urbers’ puedan comprar los productos que hayamos ordenado en una tienda, y llevarlos a nuestro coche en menos de dos horas, guardándolos en el maletero al que tienen acceso aunque no estemos presentes.
Conscientes de los posibles problemas de seguridad, en todo momento sabremos el estado de nuestro pedido y quien tuvo acceso al maletero de nuestro coche, quedando todo registrado por si ocurriera algún problema, desperfecto o robo.
Por ahora el servicio de Volvo sólo está disponible en Estocolmo, aunque la compañía asegura que para el 2025 estará disponible en 200 ciudades de todo el mundo. Eso sí, sólo para los dueños de coches Volvo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…