Por un lado, haciendo sus vehículos más resistentes a los golpes. Por otro, metiendo un radar por aquí y un sónar por allá en el coche, de forma que se frene automáticamente en caso de colisión, reduciendo al menos 16 kilómetros por hora la velocidad del coche. ¿Funcionará con la deportiva conducción latina? ¿Nos hará más seguros o más temerarios? Será más o menos seguro para los que van dentro del coche pero ¿y para los otros coches no tan preparados? Todas las preguntas y las respuestas, para 2020, cuando Volvo espera tener listos sus coches súper seguros. — Rafa M. Claudín [Wired]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…