Este innovador concepto de aprendizaje está compuesto de un tablero de actividades que interactúa por infrarrojos con la consola que se conecta a la televisión. Los juegos están desarrollados en colaboración con especialistas en primera infancia que ponen en escena los personajes preferidos del bebé.
Hay tres modos de juego evolutivo para acompañar al bebé en las etapas esenciales de su desarrollo. A partir de los 12 meses el bebé puede jugar con el panel de actividades sin utilizar la televisión, desarrolla sus habilidades motrices y sensoriales y lo puede llevar con él a todas partes. Cuando el bebé crece puede utilizar el segundo modo para descubrir imágenes coloreadas, animadas, formas, animales,…. En el tercer modo el niño interactúa y realiza actividades de una manera más autónoma. Con V.Smile Baby, que es el nombre del producto, los niños también desarrollan el lenguaje de los signos.
El tablero de actividades tiene texturas suaves y grandes botones de colores adaptados a las manos del bebé y se puede utilizar de modo independiente. Juego de Baby Winnie the Pooh aventuras en el bosque de los 100 acres incluido. Hay disponible una colección de juegos para el bebé.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…