Jetstar es la compañía aérea australiana que ha decidido otorgar a sus pasajeros la posibilidad de no dejarse los ojos en esas pantallicas en las que ponen películas y que por ir insertadas en el reposacabezas del asiento de delante nos impiden darles un puñetazo por hacernos llorar no sea que el vecino de delante sea, por ejemplo, jugador de rugby de la selección de Nueva Zelanda.
Y no lloramos por la historia que nos cuenta la película, sino por la paupérrima calidad de las pantallas de los aviones. Por tanto una novedad que además de permitir ocio con contenidos que al menos no acaban con nuestra salud ocular y multiplican la oferta pues además de películas o series tendremos juegos algo más elaborados que los que a veces suelen ofrecer algunas compañías aéreas.
Películas, música, revistas, juegos, libros… que ya vendrán precargados en el iPad que podrás alquilar durante el vuelo por 10 dólares australianos (unos 7.5 €). Ahora sí que vas a disfrutar de un vuelo. ─Antonio Rentero [TUAW]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…