La compañía aérea Vueling se ha introducido en el mercado de la telefonía móvil con la creación del operador móvil virtual Vuelingmovil, una marca fundada en colaboración con el grupo de telecomunicaciones holandés KPN.
El director general de marketing de Vueling, Vicenç Martí, ha indicado que la empresa prevé “interesantes ingresos” con este nuevo negocio, con el que la compañía aspira a conseguir 50.000 usuarios durante el primer año de actividad. Martí explicó que Vueling se hará cargo de la mercadotecnia y la comercialización del servicio de telefonía, y KPN será la responsable de la red y las tarifas.
Los usuarios podrán sumar puntos con el programa de fidelización de la línea aérea, que cuenta con una base de 300.000 suscriptores. Cada punto que consigan podrán sustituirlo por dos euros de gasto en llamadas con Vuelingmovil. Tal y como informa Silicon News, los clientes que se pasen Vuelingmovil podrán mantener su número de teléfono y no tendrán obligación de firmar un contrato de permanencia mínima.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…