La vulnerabilidad se encuentra en Flash Player 10.1.85.3 y versiones anteriores para plataformas Windows, Mac, Linux y Solaris, y en Flash Player 10.1.95.2 y anteriores para Android. Además, también se encuentra en el componente authplay.dll de Reader 9.4 y anteriores para Windows, Mac y Unix, y Acrobat 9.4 y versiones anteriores para Windows y Mac, lo que supone que prácticamente todas las plataformas se han visto afectadas.
El fallo podría ocasionar que los atacantes tomaran el control de los sistemas. Por el momento, en los ataques que se están produciendo se está utilizando un troyano con el que se roba información sensible del equipo de la víctima y se carga otro malware.
Adobe ya está trabajando en el problema y espera ofrecer una actualización para Flash Player el próximo 9 de noviembre y para Acrobat 9.x durante la semana del 15 de noviembre.
Además, Adobe acaba de solucionar un fallo en Shockwave Player que fue descubierto la semana pasada. A primeros de mes la compañía reparó 23 fallos en Reader y Acrobat, incluidos dos que se estaban utilizando en los ataques.
La compañía está añadiendo tecnología ‘sandbox’ diseñada para añadir más capas de protección a la próxima versión de Adobe Reader, que se denominará Adobe Reader X y que se espera que esté disponible para mediados del próximo mes.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…