DMC, la compañía que fabricó el mítico DeLorean DMC-12, no tuvo todo el éxito que ellos quisieran y que a muchos nos hubiera gustado.
El espectacular exterior no andaba en consonancia con un motor que le hiciera justicia, de origen Renault y con una potencia normalita (130 cv) y finalmente tuvo una corta historia comercial (se fabricaron unas 9.000 unidades de las que quedan unas 6/7.000) aunque gracias al cine ha sido elevado a la categoría de mito.
Actualmente la compañía DeLorean Motor Company tiene nuevos propietarios que no quieren dejar pasar la ocasión de aprovechar el tirón nostálgico del modelo y tienen planeado reeditarlo con una puesta al día que lo actualice en forma de propulsión eléctrica. No será con el famoso Mr. Fusion al que Doc Brown le echaba pieles de plátano y restos de cerveza sino con un motor que alcanzaría los 260 cv.
El exterior permaneceria idéntico al que llevaba a Marty McFly de época en época aunque el interior se modernizaría con elementos como una dock-station para conectar tu iPhone al sistema de audio Alpine con altavoces Eclipse y subwofer JBL, cámara trasera y sistema Bluetooth de conexión con el móvil. Se aprovecharía un 80% del DeLorean de toda la vida y se actualizaría el 20% restante.─[Jalopnik]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…