En la que es la segunda edición de esta iniciativa, Opel ofrece a los clientes interesados en adquirir un modelo de la marca unas condiciones excepcionales. Desde el 20 de Abril y hasta el 30 de Junio, los clientes podrán probar durante tres días un modelo Opel, sin ningún tipo de compromiso.
“Mientras que el año pasado, en la primera edición de La Gran Prueba Opel, nuestra meta era conseguir que gran cantidad de personas probara nuestros vehículos, este año queremos que las pruebas se traduzcan en lo posible en ventas, aunque no por ello será una campaña menos ambiciosa, ya que queremos gestionar la realización de 25.000 pruebas dinámicas. Además de los tres días de prueba, para apoyar la decisión de compra, reforzamos la acción con una excepcional campaña de financiación”, declara Juan Manuel Lumbreras, Director General Comercial de General Motors España.
A diferencia de la primera edición, los clientes que deseen probar un vehículo Opel deben dirigirse a un Distribuidor Autorizado Opel, no recibiéndose solicitudes a través de línea telefónica ni de Internet.
Durante la primera edición de “La Gran Prueba Opel” llevada a cabo el año pasado, se realizaron más de 550.000 pruebas en toda Europa. En España, se realizaron 53.000, superando en un 32 por ciento el objetivo y siendo el tercer país europeo que ha superado en mayor porcentaje sus expectativas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…