Se ha encontrado una vulnerabilidad en Windows Media Player que pude ser aprovechada por atacantes para provocar una denegación de servicio o potencialmente ejecutar código arbitrario.
El fallo se debe a un error de límites a la hora de manejar etiquetas “REF HREF” en listas de reproducción ASX. Esto puede ser aprovechado para provocar un desbordamiento de memoria intermedia basado en heap a través de una cadena larga con una URL inválida.
Es posible que el problema permita la ejecución de código arbitrario. El fallo ha sido confirmado en la versión 10.00.00.4036 aunque otras pueden verse afectadas, además cabe señalar que existe una prueba de concepto de la vulnerabilidad.
No existe parche oficial, aunque Microsoft ha confirmado que se encuentra investigando el problema y los posibles vectores de ataque asociados. Se recomienda no abrir listas de reproducción no confiables.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…