Se recomienda a todos los usuarios de QuickTime, tanto de plataforma Windows como Mac OS X, actualicen a la nueva versión 6.5.2.
La primera de las vulnerabilidades puede ser explotada desde un documento HTML a través de un desbordamiento de entero. Este problema sólo afecta a la plataforma Windows.
La segunda de las vulnerabilidades tiene su origen en un desbordamiento de buffer que se ha detectado en el módulo que procesa las imágenes BMP. En este caso se encuentran afectadas tanto las versiones de QuickTime para Windows como Mac OS X.
Las vulnerabilidades se consideran críticas, ya que existe la posibilidad de que un atacante las explote para ejecutar código arbitrario, pudiendo obtener el control total sobre el sistema,
Se recomienda a todos los usuarios afectados actualicen a la versión QuickTime 6.5.2 que corrige ambas vulnerabilidades, disponible en http://www.apple.com/support/downloads/quicktime652.html
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…