Las vulnerabilidades corregidas podrían permitir a un atacante remoto causar una denegación de servicio o ejecutar código arbitrario.
La primera vulnerabilidad está causada por un desbordamiento de enteros en la función iso_recv_msg (en iso.c). Un atacante remoto podría causar una denegación de servicio o ejecutar código arbitrario mediante una petición RDP (Remote Desktop Protocol) especialmente manipulada.
La segunda vulnerabilidad está causada por un desbordamiento de búfer en la función process_redirect_pdu (en rdp.c). Un atacante remoto podría provocar ejecutar código arbitrario mediante una petición de redirección RDP (Remote Desktop Protocol) especialmente manipulada.
La tercera vulnerabilidad está causada por entero sin signo en la función xrealloc (en rdesktop.c). Un atacante remoto podría ejecutar código arbitrario ser explotada por medio de parámetros desconocidos para causar un desbordamiento de búfer basado en heap.
Las vulnerabilidades afectan a sistemas X86 y SPARC hasta la compilación 85. En la actualidad Sun no ha publicado ninguna actualización para estos problemas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…