En sí Wacom no pretende innovar, sino mejorar lo que ya está inventado. Mezclando ultrasonidos e infrarrojos, y dotando al boli de algo muy importante, un sensor de presión de 1024 niveles.
Puede que no tenga sensor de ángulo, pero tampoco es tan necesario si lo que necesitamos es algo portátil, y ahí es justo donde Inkling gana bastante ya que tiene una autonomía de 8 horas, receptor y boli se cargan fácilmente por USB dentro de su caja y funciona con cualquier tipo de papel hasta el tamaño A4.
Además cuenta con la posibilidad de guardar cientos de dibujos y notas en su memoria y los dibujos pueden utilizarse en formato vector e incluso separarse por capas, siendo de una enorme utilidad.
Está previsto para salir a la venta a mitad de Septiembre por 200 dólares, no es precisamente barato y a la espera de los stylus con sensibilidad de presión para tablets, puede que tenga bastante competencia, pero bueno siempre es bueno contar con alternativas. [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…