La llegada de Apple Pay, Samsung Pay y otros sistemas similares de pagos ha puesto nerviosos a bancos y empresas del sector financiero, ya que aunque hay numerosas startups que están creando sus propios sistemas de pagos electrónicos, son conscientes de que gigantes de la tecnología podrían terminar ofreciendo soluciones en las que no contaran con ellos.
De hecho no son los únicos alarmados por ello, grandes superficies como Walmart en EEUU, están buscando alternativas con sus propios sistemas, buscando además llegar a acuerdos con otras tiendas para tratar de no perder el control sobre los pagos, ya sea en tiendas físicas como online.
Ahora Walmart ha llegado a un acuerdo con JPMorgan e incluirán el servicio de pagos electrónicos Chase Pay en su sistema, gracias al cual los usuarios de esta ‘cartera digital’ podrán realizar pagos a través de la página de Walmart y su aplicación Walmart Pay.
Tal como ha indicado Kevin Watters, CEO de tarjetas de JPMorgan, el servicio estará operativo antes de que acabe el año, y desde el año pasado, en el que empezaron a llegar a acuerdos con grandes cadenas como Best Bay y Starbucks, la idea de JPMorgan es tener listo un sistema a través del cual cualquier cliente pueda pagar a través de su ordenador o smartphone de forma sencilla y fiable.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…